¿Que tal? Subete y vamos a pegar un voltio por mi blog.

¿Que tal? Subete y vamos a pegar un voltio por mi blog.

martes, 3 de marzo de 2009

MIS 42 AÑOS



Han pasado 42 años de mi vida.
En ocasiones pienso que si todo me va bien, pues me pueden quedar unos otros tantos, que bueno,no esta mal. Pero después pienso que si mis 42, han sido como un relámpago, pues que me queda un soplo.

Esto no me preocuparía demasiado si no fuera por que tengo verdadero terror a morirme, pero bien. Esto es quizás lo mejor de la vida, por que sabes con certeza que todos vamos a pasar por aquí, sin distinción.

No se si he llegado a la plenitud de la felicidad, ni si estoy en ella, ni menos aun si existe. Se que he llegado a muchos sitios que deseaba, vivo con mi pareja que se que es, y siempre fue el hombre de mi vida, no me arrepiento, estoy en mi casa que si bien es aun del banco, supongo que algún día dejara de serlo. Tengo una vida tranquila con apuros económicos, pero me parece que eso es mal de todos, y bien ,quizás debería de haberme procurado algunos hobbys, o haberlos mantenido que por lo visto sin darnos cuenta los vamos abandonando.
En realidad lo peor de mi vida, es el cada día tener mas obligaciones y menos tiempo para mi y mis cosas, el haber llegado a dominar un ordenador es un triunfo del que me siento muy orgulloso, y sin darme cuenta siento que la informática es apasionante y me llena.
En realidad algo que me preocupa mas que el morirme, es el no estar a la altura de las espectativas de mi pareja y que no pueda ser lo feliz que el quería y yo me comprometi, pero sigo en el intento de conseguirlo y espero que el sepa apreciarlo. De todos modos, algo que se con la misma certeza de que algún día me moriré, es que la vida es muy rápida y solo tenemos una, y vista desde mis 42 años puedo dar fe de eso.

2 comentarios:

  1. Juanjo, m'has deixat impressionat, quines paraules més sinceres han sortit del teu cor. veritablement en Vicens té un tresor al seu costat. disfruta dels altres 50 anys que et queden per viure amb plenitut amb ell, disfruta de la vida i del Vicens. una besada ben forta. Toni Garriga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni,y esperemos sea verdad eso de los 50 que me quedan junto a el,espero lo mismo para ti junto al nuevo amor que tienes,un beso y a ver que dia hablamos un ratito.juanjo

    ResponderEliminar